Impermeabilice y proteja del agua sus muros subterráneos con Hidrodren Plus®

Láminas nodulares de polietileno de alta densidad (PEAD) con geotextil de polipropileno incorporado para mejorar el drenaje de estructuras enterradas.

 

Hidrodren Plus® es una lámina nodular de (polietileno de alta densidad (PEAD)) de color marrón unida por termofusión a un geotextil no tejido de polipropileno calandrado para protección y drenaje vertical, principalmente.

 

Proporciona un drenaje permanente gracias a la cámara generada entre la estructura nodular del PEAD y el geotextil. Esto evita la aparición de la presión hidrostática y el contacto directo de la humedad con la estructura.

 

El geotextil fusionado a los nódulos absorbe y filtra el agua del terreno, evitando la colmatación del sistema de drenaje y facilitando la evacuación del agua hacia los drenajes.

 

Debido a la composición del geotextil, polipropileno se puede dejar sin recubrir temporalmente en la obra sin que se vean deterioradas sus propiedades mecánicas e hidráulicas.

 

Resistente a la rotura, al impacto y no deformable, Inalterable frente a los agentes químicos del suelo. Imputrescible. Gran durabilidad del edificio o estructura frente a la humedad y agresiones externas.

 

Protege la lámina impermeabilizante frente a posibles punzonamientos provocados por las tierras de relleno.

 

Formato: Rollo de 2,10 m x 15,0 m (Cubre 31,5 m2)
Categoría: Lámina nodular de (polietileno de alta densidad (PEAD) de color marrón unida por termofusión a un geotextil no tejido de polipropileno calandrado para protección y drenaje vertical.
Elementos de instalación: a pedido.
Colores: Café.

Hidrodren Plus

Suscríbete a nuestro newsletter