Parrillas de FRP Gittergrate para uso industrial

Las parrillas de FRP para uso industrial son fabricadas mediante un sistema de molde abierto y calentado por personal calificado. Los filamentos de fibra de vidrio continuo se colocan en el molde en capas alternadas en ambas direcciones, mientras se van humedeciendo completamente con resina. 

Este proceso logra producir placas integrales con excelente resistencia a la corrosión y fuerza bidireccional en condiciones extremas y aplicaciones más exigentes. La alta proporción de resina que contienen y las mallas de vidrio entretejidas una con la otra, le proporciona a las parrillas de FRP una larga vida útil.

¿Cuáles son las ventajas de las parrillas de FRP Gittergrate?

Este material puede ser utilizado en una gran variedad de aplicaciones, incluyendo el sector minero, industrial, marino, químico, petrolero, eléctrico y metalmecánico, así como en plantas de energía, construcción, transporte y áreas de recreación. En todos los casos, cuenta con excelentes ventajas:

  • Buena relación fuerza/peso. En comparación con el acero, su densidad es 4 veces menor.
  • Extensa vida útil. Su larga duración garantiza menos costos y mayor rentabilidad.
  • Alta resistencia a la corrosión y agentes químicos. Ideal para su instalación en entornos hostiles sin importar el tipo de industria. Además, es resistente al crecimiento microbiano.
  • Fácil instalación y mantenimiento. No necesita soldadura, pintura o mantenimiento, lo que se traduce en ahorro de costos. Es un material lavable sin riesgos de oxidación.
  • Resistencia al impacto y a los rayos UV. Es capaz de regresar a su posición original sin deflexión permanente y resiste la exposición directa al sol.
  • Cero conductividad eléctrica. No transporta corriente, por lo que es un material seguro.
  • Estética y color incorporado. No requiere de pintura y mejora la visibilidad en cualquier área, existiendo varios colores según se requiera.

Sin duda, las parrillas para pisos de FRP Gittergrate tienen características únicas e importantes para la industria. 

En Construcción Chaac lo sabemos, por lo que ponemos a disposición este excelente material según los requerimientos de cada cliente, brindando una solución eficaz en los proyectos más exigentes. ¡Somos un proveedor de confianza!

Suscríbete a nuestro newsletter